Gabriel Gil Rodríguez

Nuestra compañera Beatriz Hernández García

Entrenador

“Los sueños sin metas son solo sueños y al final se sienten decepcionantes, para lograr tus sueños debes aplicar disciplinapero sobre todo constancia porque sin compromiso nunca empezarás pero sin constancia nunca terminarás”.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporta por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con mención honorífica por mejor expediente académico de la XI promoción. Actualmente está realizando un Máster Oficial en Rendimiento Físico y Deportivo por la Universidad Pablo de Olavide.

Además, posee otros cursos complementarios como son Elements System, curso de Diseño de Programas de Ejercicio Físico en poblaciones con necesidades especiales por el COLEF y la formación en diabetes, actividad física y deporte por la asociación para la diabetes de Gran Canaria y proyecto DIAFD.

Le encanta la calistenia y el entrenamiento de fuerza, asimismo, lleva aprendiendo e investigando sobre la actividad física desde hace varios años un ámbito que sigue continuamente fascinándole y en el que trata de mejorar continuamente a lo largo del tiempo.