Beatriz Hernández García

Nuestra compañera Beatriz Hernández García

CEO, Entrenadora, Readaptadora y Asesora nutricional

“Si visualizas convencido/a lo que quieres en tu vida y pones todos los medios para que suceda, sucede. Algunos lo llaman suerte yo lo llamo actitud y pasión por tus sueños. ¿Empezamos?”

Ex-jugadora de baloncesto.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporta por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además posee un Máster Oficial de Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona y la Universidad de Rovira i Virgili y otro Master Propio de Alto Rendimiento en de Deportes Cíclicos por la Universidad Autónoma de Murcia.

Desde que finalizó sus estudios de posgrado se ha inmerso en la creación de Beattraining como centro avanzado del rendimiento deportivo y salud. En 2017 le fue concedida la “Venia Docendi” para impartir clase en la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la asignatura de Fisiología Humana.

Recientemente ha realizado varias formaciones en distintos campos de la salud y el entranmiento con distintos profesionales como Ana Sánchez del Valle, Conor Harris y Qualis Formación.
 
En septiembre del 2023 comenzó la formación en Mapping Training System (MTS) relacionada con el papel de la neurociencia en la readaptación y recuperación de lesiones y dolor.
 
Considera que siempre hay que seguir aprendiendo y la formación deber ser continua durante toda la vida.