1. Objeto:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online beattraining.es y de todos sus sub-dominios.

2. Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web beattraining.es (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es BEATTRAINING S.L. ., una empresaria individual – autónoma, titular de la empresa que adopta como nombre comercial BEATTRAINING (en adelante BEATTRAINING) con domicilio fiscal en LEÓN Y CASTILLO 303, LOCAL A, 35006 LAS PALMAS

3. Realización de su pedido:

  • Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en beattraining.com.
  • Es requisito indispensable que en tu registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
  • Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.
  • Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo postal.

4. Disponibilidad:

Disponibilidad de los productos: BEATTRAINING hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

5. Entrega

SOLO EN GRAN CANARIA

LOS PEDIDOS DE ROPA SERÁN ENVIADOS A LA TIENDA RUNNING PROJECT CANARIAS UBICADA EN LA C/LEÓN Y CASTILLO 319, QUE ESTÁ EN LA MISMA ACERA DE NUESTRO CENTRO.

Podrán pasar a retirarlos en la propia tienda en su horario de apertura.

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Los sábados de 10:30 a 14:00.

Una vez que llegue su pedido serán avisados vía correo electrónico que pueden pasar a recogerlos.

LOS PEDIDOS DE MATERIAL DEPORTIVO SERÁN ENVIADOS AL CENTRO DE ENTRENAMIENTO BEATTRAINING EN LA CALLE LEÓN Y CASTILLO 303.

Podrán pasar a retirarlos en el propio centro concertando una cita previa con nosotros a través de  info@beattraining.es.

Para intentar comprar fuera de la isla deberán solicitar, antes de realizar la compra, información y posibilidades en info@beattraining.es.

5.1 Cierre de un pedido

AUSTRAL

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA SE DEBERÁ SEGUIR UN PROCEDIMIENTO:

Se deberá llegar a un número mínimo de prendas para pasar a producción.

Una vez que lleguemos a ese número, se les enviará un correo comunicando que pasa a producción. 

A partir de ese momento, se tarda 30 días en fabricar, más lo que pueda tardar el envío. (estamos por confirmar el tiempo aproximado).

Siempre se irá avisando del estado del pedido cada vez que cambie de fase mediante el correo electrónico.

POTENCIÓMETROS

SIN STOCK

Una vez realizada la compra del potenciómetro, le llegará un correo comunicando que se encarga el pedido al distribuidor oficial y en dos días hábiles tendrá los detalles del tiempo de espera en su recepción. Siempre y cuando no exista ningún contratiempo ajeno a nosotros.

CON STOCK

Una vez realizada la compra, deberá contactar vía correo electrónico a info@beattraining.es para concertar una cita para pasar a retirarlo.

COMPEXâ

La persona interesada en comprar algún producto de esta marca deberá solicitar por correo que producto le interesa y se le pasará la oferta y la forma de pago por esta misma vía.

Una vez realizado el pago se le enviará la factura de la compra.  

Al trabajar bajo pedido, deben calcular entre 7-14 días hábiles tras la fecha de compra.

Cuando se reciba el pedido recibirá un correo para pasar a recogerlo en nuestro centro de entrenamiento en un día y franja horaria acordada con nosotros.

FitLineâ

La persona interesada con comprar algún producto de esta marca podrá hacerlo vía correo electrónico.  

A continuación, nos pondremos en contacto para comunicarles la oferta y la forma de pago que se hará mediante bizum o transferencia bancaria.

Una vez recibido el pago, el pedido tardará dos días laborables en llegar.

Una vez que lo tengamos, recibirá un correo para que pase a recogerlo a nuestro centro de entrenamiento en un día y franja horaria acordada con nosotros.

6. Precios

Los precios en la página web “beattraining.es” incluyen el IGIC (especificado antes de su compra), aplicable al día del pedido.

7. Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NOaceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
  • Pago con Bizuml.

BEATTRAINING se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “beattraining.es” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “beattraining.es” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Pago con tarjeta de crédito/débito:

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “beattraining.es” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

BEATTRAINING se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

8. Política de devoluciones

 

Devoluciones y/o Desestimiento

En los casos en que Usted considere que en el momento de la recogida el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato o directamente desea su devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestros teléfono  660 821 219 o info@beattraining.es, facilitando los datos del producto así como el motivo de su devolución, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto si el motivo fuese por desperfectos en la mercancía.

NO se aceptará un cambio o devolución de un producto usado o lavado.
NO se aceptará un cambio o devolución de un producto por escoger una talla errónea.
SOLO se aceptará el cambio de un producto que venga defectuoso por otro igual. El tiempo que tardemos en cambiar la prenda dependerá solamente del tiempo de fabricación y envío por parte de INTERNATIONAL AUSTRAL SPORTS.

8.1 Cambios

1.Deberás dejarnos en el centro la prenda defectuosa.
2. Cuando tu paquete llegue a Austral, comprobaremos el estado del producto, si todo esta correcto procederemos a realizar la fabricación de la nueva prenda.
3. Cuando recibamos la nueva prenda recibirás un correo para informarte que puedes pasar a retirarlo

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@beattraining.es o bien llamando a alguno de los números de teléfono de atención al cliente: 660 821 219.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

9. Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, BEATTRAINING responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@beattraining.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, BEAATRAINING se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así que la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en info@beattraining.es o por teléfono en 660 821 219.

10. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de BEATTRAINING en relación con cualquier producto adquirido en “beattraining.es” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

BEATTRAINING no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

BEATTRAINING no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por BEATTRAINING o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de BEATTRAINING en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

BEATTRAINING no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a BEATTRAINING para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Las Palmas.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda